Garantía y devoluciones
Política de garantía
-
El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación de este como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.
-
High Society Central Park solo se hará cargo de garantías en un tiempo de 30 días naturales, después de transcurrido el tiempo antes mencionado, el cliente tendrá que iniciar un proceso de garantía con el fabricante por cuenta propia.
-
En caso de que el cliente no quiera hacer valida la garantía de fabricante y requiera la manipulación de su dispositivo por parte del equipo técnico de High Society Central Park es responsabilidad del cliente la perdida de garantía con el fabricante en caso de autorizar la manipulación.
-
En caso de que el producto durante la evaluación presente daños por uso indebido del dispositivo, High Society Central Park se reserva el derecho de hacer valida la garantía.
-
En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará una de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos harán continuidad con la misma garantía del producto original.
-
El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será no más de 30 días hábiles el cual puede variar dependiendo de la complejidad de la falla.
-
Las garantías de nuestros productos se tramitan ya sea en cualquiera de nuestras sucursales o por vía electrónica en nuestra pagina web.
-
NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico y siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas políticas.
-
Los trámites de garantía no tienen ningún costo para el cliente.
-
El cliente pagará el envío del producto a garantía y High Society Smoke Shop., cubrirá el gasto de envió de retorno del producto.
-
Las garantías solo se enviarán y recibirán de lunes a viernes en horarios de oficina.
-
No se harán cambios en las líneas de dispositivos de pods desechables
Política de devolución
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. High Society podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Devolución
Devolución del cliente
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en High Society siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Los gastos de devolución corren por parte del cliente.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 3 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
-
El producto fue usado.
-
El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
-
La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
-
El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
-
El producto haya sido solicitado sobre pedido.
-
El producto es obsoleto o fuera de línea.
-
La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
-
Los productos de la categoría de dispositivos de pods desechables en todas sus presentaciones.
-
El producto fue vendido como remate o con descuento
Las devoluciones están sujetas a la valoración del producto, el tiempo estimado es de 5 días hábiles.
En caso de ser acreedores a un reembolso este se hará en formato de cupón para tu siguiente compra.
Para iniciar con el proceso de devolución es necesario comunicarte al teléfono 33 3354 9771